Ley Micaela: la UGD capacita a su personal interno

(UGD Radio). El personal interno de la Universidad Gastón Dachary (UGD), recibe este viernes 28 de febrero, una capacitación con modalidad de taller y de asistencia obligatoria, denominada “La perspectiva de género: La Ley Micaela y nuestra universidad”. Esta instancia formativa, está a cargo de docentes de la Universidad. Una de ellas, Sonia Abián, visitó los estudios de UGD Radio, y en el programa Ritual de lo Habitual se refirió a los aspectos centrales de esta ley.

“Si bien la UGD, al ser una institución de carácter privado, no está obligada a ofrecer este tipo de capacitaciones,  la Universidad adhirió a la ley a través de un resolución,  por tanto este taller se inscribe dentro de esa voluntad, la de contribuir a empezar a promover el cambio social que la ley propicia” explicó Abián.