“Vamos a recurrir a la Corte Suprema de Justicia”

(UGD Radio). El Superior Tribunal de Justicia de Misiones (STJ) ordenó revisar el fallo del Tribunal Penal de Oberá que otorgó la libertad a Victoria Aguirre en relación al caso por la muerte de su hija Selene Aguirre (2), ocurrida en 2015, y  condenó a 19 años de prisión a Rolando Lovera, ex pareja de la joven absuelta.

En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, el abogado de Victoria Aguirre y docente de la Universidad Gastón Dachary, Eduardo Paredes, se refirió a este fallo y adelantó que se presentará un recurso extraordinario ante la Corte Suprema  de Justicia de la Nación.