Trabajan en un proyecto de ley para la creación de un Ministerio de Género y Diversidades en Misiones

(UGD Radio). La diputada provincial Anazul Centeno (Frente Renovador) fue entrevistada en el programa Ritual de lo Habitual, que se emite de lunes a viernes por la UGD Radio, donde informó que se encuentra trabajando en un proyecto de ley que apunta a la creación de un Ministerio de Género y Diversidades en la provincia de Misiones.

Centeno, quien es abogada y realizó una Maestría en Género y Políticas Públicas, se refirió además a su primer proyecto, presentado recientemente en la Legislatura Provincial, que tiene que ver con consignar en documentos dentro de los entes del Estado provincial, la opción del género autopercibido.