Boleto Estudiantil Gratuito en la UGD

(UGD Radio). El próximo miércoles 18 de marzo, la sede central de la Universidad Gastón Dachary será epicentro de un operativo conjunto con la Agencia Universitaria de  Posadas, cuya finalidad será la recepción de formularios de inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero. Ese mismo día, les alumnes podrán entregar el trámite a un agente de la Secretaría de Transporte (SUBE).

Paola Cardozo, directora de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria dependiente de la Municipalidad de Posadas, visitó el estudio de la UGD Radio, y en el programa Ritual de lo Habitual, se refirió al trabajo que viene desarrollando la Agencia en relación a esta etapa de inscripciones para el BEGM .