García Coni: de oficio periodista

(UGD) Con más de 5 décadas de trayectoria, 7 mil entrevistas realizadas, varios libros publicados y un itinerario apasionado por la radiofonía y la televisión misionera, Carlos García Coni es uno de los periodistas deportivos más conocidos y prestigiosos de la provincia de Misiones. En la última emisión de El Oficio -el programa sobre Periodismo y Medios que se emite por la UGD Radio todos los miércoles –García Coni fue entrevistado por Sergio Alvez. Narró sus inicios, sus momentos más recordados y otras cuestiones vinculadas a su trayectoria.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: