El pueblo que no quería ser gris

(UGD Radio). Paola Dimas, una de las conductoras del programa Ritual de lo Habitual, de la UGD Radio, lee “El Pueblo que no quería ser gris”, un clásico de la literatura infantil argentina, de Beatriz Doumerc (textos) y de Ayax Barnes (ilustraciones). Esta obra fue publicada en 1975 por Rompan Fila ediciones, y prohibida por el decreto n°1888 en 1976.  Forma parte del extenso listado de libros infantiles y juveniles escritos censurados en dictadura (1976-1983), que fueron recuperados y puestos en circulación en los últimos años.