Son más de 400 las personas empadronadas para volver a Misiones

(UGD Radio). El ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia de Misiones, Víctor Kreimer, dialogó esta mañana con el programa Ritual de lo Habitual – que se emite a través de la UGD Radio – y confirmó que ya son 400 las personas que solicitaron formalmente regresar a la provincia. Se trata de personas que en la mayoría de los casos se encuentran en Buenos Aires por diversas razones. “La verdad es que hay muchísimas situaciones que atender, y estamos priorizando situaciones y casos relacionados a la salud, pero hay una gran cantidad de situaciones” expresó el ministro, recordando que “las personas residentes en Misiones que se encuentran fuera de la provincia deberán comunicarse con la Casa de Misiones al Cel 11-6236-0836, para ser empadronadas y proceder a la evaluación de conveniencia y oportunidad de su ingreso al territorio misionero”.