Codo a codo: periodistas misioneros organizan una “maratón solidaria”

(UGD Radio). Con el objetivo de reunir donaciones destinadas a amortiguar la difícil situación por la que atraviesan miles de familias misioneras, ante el particular contexto de pandemia, el grupo denominado Periodistas Solidarios, de Misiones, se encuentra promoviendo una “maratón solidaria” que arrancó el pasado 26 de abril y culmina el 10 de mayo.

“Todo lo donado será entregado a Cáritas Diocesana de Posadas, Oberá e Iguazú y al Proyecto Alimentar Posadas. El foco está puesto en la participación social voluntaria con el fin de acopiar productos alimenticios, elementos de higiene y donaciones de dinero mediante transferencia bancaria” informó la periodista posadeña Mónica Santos en diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, que se emite por la UGD Radio de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas.