El Ministerio de Turismo lanzó el programa “Comprá hoy, viajá mañana”

(UGD Radio) El sector turístico fue uno de lo más afectados, en términos económicos, por los efectos de las medidas que debió adoptar el Estado ante la pandemia de coronavirus. Buscando alternativas de cara a una posible reactivación en un futuro cercano, el Ministerio de Turismo de Misiones presenta “Comprar hoy, para Viajar Mañana”, un programa que permite,  a través de la flamante plataforma ViajaPorMisiones.com , acceder a ofertas en alojamientos, transportes, gastronomía y otros productos turísticos en destinos misioneros, para hacer uso de estos beneficios una vez que concluya el aislamiento social, preventivo y obligatorio que hoy mantiene a la actividad paralizada. El funcionario del Ministerio de Turismo, Oscar De Giusti, explicó en el programa Ritual de lo Habitual, las características y alcances de esta apuesta.