Diputada Brítez sobre espionaje durante el macrismo: “es de una gravedad institucional extrema y vamos a ser querellantes”

(UGD Radio). Los nombres de Cristina Brítez, diputada nacional por Misiones (Frente de Todos) y el fallecido ex senador Salvador Cabral Arrechea, aparecen  en una lista de 87 personas que durante el gobierno de Mauricio Macri, fueron objeto de espionaje por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, que se emite de lunes a viernes a través de la UGD Radio, la diputada Brítez se refirió a esta circunstancia, su correlato judicial y su mirada política sobre lo ocurrido.