“Es erróneo hablar de superpoderes”

(UGD Radio). El jueves 28 de mayo, el interbloque legislativo  de Juntos por el Cambio no logró alcanzar el quórum necesario para tratar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que otorga determinadas atribuciones al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero –que según la oposición y varios medios de comunicación, son “superpoderes”-, por lo que por lo que fracasó el intento de sesión especial.

Ese mismo día, en horas de la mañana y en el marco de su columna semanal en el programa Ritual de lo Habitual (UGD Radio), el abogado y docente Rodrigo Cruz Peralta, se refirió a las características y facultades del cargo que ocupa Cafiero, explicando desde la perspectiva jurídica la situación en debate.