“La salida es hacia dentro”, nuevo EP del dúo Aurazul

(UGD Radio) “La salida es hacia dentro” se titula el nuevo EP del dúo electroacústico Aurazul, proyecto musical liderado por la cantante de rock y blues Alejandra Melgarejo, quien durante muchos años residió en Misiones, pero que desde algún tiempo está afincada en Buenos Aires. “Estamos en una búsqueda sonora personal, de abrirnos hacia otros estilos, luego de haber estado mucho tiempo en bandas rockeras. Y este EP en particular comenzó a surgir de un viaje que hicimos a San Ignacio antes de todo esto” indicó la cantante en una charla con el programa Ritual de lo Habitual.