Vivir en edificios: lo que hay que saber sobre la propiedad horizontal

(UGD Radio). La propiedad horizontal es una institución jurídica que hace alude “al conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno común”.

En su columna semanal sobre Derecho, el abogado y docente de la Universidad Gastón Dachary, Mariano Viola, versó acerca de las consideraciones principales que deben tenerse en cuenta en relación a la convivencia en edificios y espacios comprendidos dentro de lo que se denomina propiedad horizontal.

ESCUCHÁ LA COLUMNA: