La cabeza y el torso de un esqueleto de dinosaurio;
           tiene una cabeza grande con dientes largos y afilados

“A veces es más importante la motivación que la habilidad”

(UGD Radio) A partir de una articulación entre la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Secretaría de Extensión y el Ciclo de Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Gastón Dachary,  entre agosto y noviembre se llevará adelante una segunda edición del Taller de Orientación Vocacional, á gratuito, online y abierto a la comunidad.

“Se tendrán cuatro talleres en lo que resta del año (de agosto a noviembre), estos constarán de cuatro encuentros mensuales de dos jornadas por semana (lunes y miércoles) con una duración de dos horas diarias, a través de la plataforma de Zoom y próximamente se informará el horario. La modalidad de trabajo será nuevamente grupal, fomentando la participación activa y el intercambio entre los/as estudiantes” informan desde la institución académica.

Marta Beltramo, una de las profesionales a cargo de esta instancia, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual, brindando detalles de los talleres.

ESCUCHÁ LA COLUMNA: