La cabeza y el torso de un esqueleto de dinosaurio;
           tiene una cabeza grande con dientes largos y afilados

Odontólogos: “no vamos a trabajar con obras sociales y prepagas hasta que se adecúen los aranceles”

(UGD Radio. Imagen: El Reportero) Víctor Meaurio es uno de los integrantes del grupo Odontólogos Autoconvocados, organización que viene llevando adelante en la provincia, un fuerte reclamo en relación a los aranceles que deben abonar las prepagas y las obras sociales. Incluso, han presentado un proyecto de ley ante la Cámara de Representantes de la Provincia, para que la regulación de estos aranceles y convenios tengan un marco jurídico adecuado. “Hoy estamos prácticamente financiando nosotros a las obras sociales. Hoy, sentar a un paciente en un sillón odontológico cuesta 1200 o 1500 pesos, y las obras sociales y prepagas están pagando 300 o 400 pesos” detalló. “Las obras sociales y prepagas están engañando a sus afiliados” advirtió Meaurio, quien además se refirió a la situación del sector en este contexto de pandemia.

ESCUCHÁ LA COLUMNA: