Progresiva reapertura de “eco-puntos” de recepción de material reciclable

(UGD Radio. “Con mucha alegría y responsabilidad, queremos informarles que luego de presentar un protocolo y acordar medidas de seguridad con las autoridades locales, en el marco de la pandemia del COVID 19, iremos reabriendo progresivamente nuestros Eco Puntos de recepción de reciclables, limpios y secos” informaron desde la organización Vecinos Sustentables de Posadas.

Desde el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12 hs.) dialogaron al respecto con uno de los integrantes de Vecinos Sustentables, Fernando Santacruz.