“La moto nos da autonomía y libertad”

(UGD Radio).  Como tantos otros ámbitos, el de las motos de alta cilindrada siempre tuvo –y lo sigue teniendo – preponderancia masculina . Sin embargo, en los últimos años viene creciendo exponencialmente la cantidad de mujeres que se incorporan al estilo de vida “motoquero”.  En Misiones, una de esas mujeres es Tatiana Lencina, fotógrafa posadeña que comenzó a viajar sobre dos ruedas en el 2016 – en principio para ir a trabajar- y que hoy se reconoce como una motoquera que abraza la pasión y la filosofía aventurera de ese universo.

Entrevistada en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12 horas), Tatiana evocó sus primeros pasos con la moto, reconoció en la cultura motoquera el valor de los cuidados y los códigos, y hasta brindó algunos tips para  viajar.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:

Podés seguir los viajes de Tatiana en su cuenta de Instagram @minita_en_moto