“El lenguaje es acción”

(UGD Radio). En la columna “Despertando mi ser interior”, que lleva adelante la Licenciada Nadine Suarez, analizó la importancia de los actos lingüísticos en la vinculación con otras personas. “Es importante comprender que el lenguaje es acción, y eso se debe a que a través de nuestras palabras y conversaciones, creamos realidades que antes no existían; resolvemos situaciones, emprendemos nuevos desafíos, coordinamos con otros, estudiamos y aprendemos, entre muchas otras acciones que a su vez, construyen y constituyen lo que somos; ya que nuestras acciones determinan como somos”.