Tres series que tenés que ver en HBO

(UGD Radio). En el programa Como Anoche (miércoles y jueves de 18 a 20), la productora de cine y televisión, Yamila Barnasthpol,  recomendó tres series de HBO. La primera fue Euphoria (2019, un drama millennial , que refleja el devenir emocional y las vicisitudes de un grupo de adolescentes clasemedieros.

La segunda,  Territorio Lovecraft es dirigida por Jordan Peele y está basada en basada en una novela de  Matt Ruff. La serie se estrenó recientemente y para la revista Rolling Stone se trata de “un collage de épocas e influencias, que viaja en el pasado, a través de la historia americanas de atrocidades raciales”.

Ya la tercera, Big Little Lies, data de 2017 y plantea una historia coral basada en  Celeste, Jane y Madeline, tres madres que viven en Monterrey, California.

“La diferencia entre HBO y Netflix, creo que está en que Nteflix es más conservadora en las temáticas que aborda; HBO va más al grano, es más atrevida y toma más riesgos” expresó Barnasthpol.

ESCUCHÁ LAS RECOMENDACIONES: