Un Bozque de canciones etéreas

(UGD Radio). Más conocido como Mostro, el músico e ilustrador Agustín Centurión, se encuentra divulgando, a través de diversas plataformas,  el flamante EP de su también nueva banda Eden. Titulada Bozque, la obra cuenta con la producción de Brutal Creativos y absorbe sonoridades del indie, el grunge y el rock alternativo, como territorios de contención para una voz emergente y que, para el artista, forma parte de “un descubrimiento, un proceso de construcción personal”.

En la columna musical del programa Ritual de lo Habitual, Manuela Giménez Lutgen dialogó con el artista, conceptualizó brevemente el EP y compartió parte del mismo.

ESCUCHÁ: