El DNU 690/20 desde la perspectiva jurídica

(UGD Radio) El presidente Alberto Fernández dictó un DNU que declara servicio público a los servicios de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Además, congeló las tarifas de estos servicios hasta fin de año en el contexto de la pandemia por el nuevo coronavirus.

En su columna sobre Actualidad y Derecho en el programa Ritual de lo Habitual, el abogado y docente de la Universidad Gastón Dachary, Mariano Viola- que los lunes conduce Iurisdictio  por la UGD Radio- desmenuzó aspectos claves del DNU 690/20 desde la perspectiva jurídica.