Coronavirus en Misiones: ante un caso positivo, Puerto Rico se retrotrae a Fase 2

(UGD Radio). El pasado miércoles se confirmó el primer caso de coronavirus en el municipio de Puerto Rico. Se trata de una mujer de 43 años. Además, un total de 36 personas fueron aisladas preventivamente en dicho municipio. Según reportaron desde la comuna, ninguna de ellas presenta síntomas. La confirmación del caso, motivó el inmediato retroceso de este municipio hacia lo que se conoce como Fase 2. Así las cosas, el fin de semana y por disposición del Poder Ejecutivo Municipal se suspendieron varias actividades y eventos, incluyendo cultos religiosos, reuniones familiares,  apertura de bares y pubs. Además, se reforzaron los controles relativos al flujo de circulación de personas en la vía pública.

En contacto telefónico con el programa Ritual de lo Habitual, el periodista de Puerto Rico, Rolando Medina, brindó detalles acerca de esta etapa en la localidad.