¿Qué entendemos por bifobia?

(UGD Radio). En términos generales, se conoce como bifobia  a la discriminación y los prejuicios hacia las personas bisexuales. Lupe Acevedo y De la Casa del Pescador, conductores del programa Deconstruides, que se emite cada martes de 16 a 18 horas, focalizaron en este concepto, en busca de profundizar la comprensión de su alcance. “Un tema que viene aparejado a la bifobia es cierta negación de la bisexualidad. A las personas bisexuales se le dice bueno…estás en una fase…ya vas a elegir y ese tipo de comentarios. Es decir, existe una invisibilización que acarrea muchos problemas” observó Lupe.