La cabeza y el torso de un esqueleto de dinosaurio;
           tiene una cabeza grande con dientes largos y afilados

Coronavirus: Ituzaingó volvió a Fase 1 tras un primer caso fatal

(UGD Radio). La ciudad correntina de Ituzaingó volvió a la fase 1 de la cuarentena, debido al fallecimiento de una persona a raíz del coronavirus. Se trata de un abogado, que protagonizó el primer caso en esa localidad; aunque en las últimas horas se confirmaron dos casos más.
Desde Ituzaingó, el periodista radial César Millán, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12) acerca del complejo presente por el que atraviesa esta comuna ubicada a apenas 90 kilómetros de Posadas. Además, el comunicador brindó un panorama general de la situación sanitaria en la provincia de Corrientes, donde en las últimas 24 horas se produjeron 23 contagios y donde ya son 11 las víctimas fatales del coronavirus.
“Se encendió una alarma enorme en Ituzaingó. Veníamos libres de COVID-19 y este fin de semana llegó de la peor manera. No se sabe aún el límite de las consecuencias que pudo haber tenido el contagio de esta persona que falleció. estamos viviendo un presente muy difícil, con una persona fallecida y mucho temor; hemos vuelto a la fase 1, con comercios cerrados y restricciones a la circulación. Nos cambió la vida, ya que veníamos con muchas libertades porque no teníamos casos, hoy la sociedad de Ituzaingó está resguardada y con miedo” afirmó Millán.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Dejá tu respuesta

UGD RADIO
la Radio de la Universidad Gastón Dachary