Como la flor

(UGD Radio)  La florifagia es una práctica ancestral que practican pueblos de todo mundo. Se trata del consumo de flores como alimentos. Si bien resulta mucho más común el uso de ciertas flores para realizar infusiones, también es amplia la gama de flores que se consumen directamente, ya sea en ensaladas, como rellenos, o bien como condimento de preparaciones.

Este fue el tema abordado por la nutricionista y docente de la Universidad Gastón Dachary, Vanesa Zacarías en su Nutricolumna dentro del programa Ritual de lo Habitual.

ESCUCHÁ LA NUTRICOLUMNA: