Welcome to the jungle

(UGD Radio).  La selva misionera se convierte nuevamente en escenario de un film del cine nacional. En este caso se trata de “Los que vuelven”, una película de terror dirigida por Laura Casabé, que narra una ficción ambientada en singulares paisajes de la tierra roja,  y anclada en principios del siglo XX. La misma se estrenará este jueves 1 de octubre a través de la plataforma CineAr.

“Los que vuelven “ fue producida por Ajimolido Films SRL, La que quedaba Films SRL, Mostracine SAS y la productora misionera Montecine SAS. A esta última productora misionera, pertenece Yamila Barnasthpol, quien contó algunos aspectos del rodaje en una charla con las conductoras del programa Ritual de lo Habitual.

MIRÁ EL TRAILER:https://www.youtube.com/watch?v=-YbwPl2xrZs&feature=emb_title