Con modalidad virtual, arranca la Expo Posadas Ciudad Universitaria

(UGD Radio) Del 6 al 9 de octubre,  bajo modalidad virtual, se realizará la 5ta Expo Posadas Ciudad Universitaria, un evento orientado a brindar información relativa a la oferta académica disponible en la ciudad de Posadas, donde existen  210 carreras de nivel superior distribuidas en 5 Universidades y más de 40 Institutos de Educación Superior.

En este contexto, la Universidad Gastón Dachary propone charlas online a cargo de docentes de la institución y espacios de interacción para conocer de manera dinámica acerca de las carreras.

En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, la licenciada Irina Flecha se refirió a la participación de la UGD en este importante evento.