“Buscamos dar un salto cualitativo en la formación de las fuerzas de seguridad”

(UGD Radio). En Iurisdictio, programa sobre Derecho y Actualidad que se emite cada lunes a través de esta emisora, dialogaron con Rafael Horacio Osudar, quien es Director del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones, acerca de la historia y los propósitos de este espacio educativo, que hoy en día ofrece dos carreras universitarias destinadas a integrantes de las distintas fuerzas de seguridad de la provincia.

“Contamos con la Licenciatura en Seguridad y la Licenciatura en Seguridad  Penitenciaria, ambas carreras con cuatro años de duración,; son títulos de validez nacional” consignó Osudar.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: