Somos UGD Radio, la radio de la Universidad Gastón Dachary, en la imagen se observa el logo de la radio en color amarillo con sombras de distintos colores y se lee UGD 98.5 FM

Pandemia: España sigue en estado de alerta y con toques de queda

(UGD Radio). Dando continuidad al relevamiento de la situación pandémica en diversos puntos del mundo, en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 9 a 12 horas) dialogaron con Giselle Gaspart, periodista argentina residente en Valencia (España), quien trazó un panorama acerca de lo que está ocurriendo tanto en esa ciudad como en el país.

“España volvió a estar en estado de alarma desde el 25 de octubre, y hasta el momento lleva 1.328.832 contagios. En algunas comunidades, por ejemplo Valencia, están bajando los contagios diarios, pero las restricciones se mantienen en principio hasta el 13 de noviembre. Allí habrá que ver que deciden las autoridades” explicó la periodista.

“En esta etapa, hay toque de queda desde la medianoche hasta las siete de la mañana. Nadie puede salir de su casa salvo las excepciones que deben estar autorizadas. Sino, hay multas. El temor pasa por no tener que volver al confinamiento domiciliario. Eso sería catastrófico para la economía” señaló.

(Foto: abc)

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:

Dejá tu respuesta

UGD RADIO
la Radio de la Universidad Gastón Dachary