“Bolivia vive momentos de profunda emoción”

(UGD Radio). El reportero gráfico argentino Luciano Diconstanzo cubrió el acto de asunción del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce. Se trató de un momento histórico, ya que se plasma la recuperación democrática tras el Golpe de Estado perpetrado el año pasado en el vecino país.
“La plaza Murillo, de La Paz, fue una fiesta, que comenzó con una vigilia ya el sábado. Fue muy impactante ver los festejos, con tantas organizaciones indígenas en la calle y todo ese colorido. Fue un privilegio poder haber estado en este momento tan especial” comentó el fotógrafo en diálogo desde Bolivia con el programa Ritual de lo Habitual.