Diputada Perini: “fue un año legislativo distinto pero muy productivo”

(UGD Radio). En el marco de las entrevistas alusivas al  balance legislativo 2020 que se viene llevando desde adelante el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8 a 12), esta semana la protagonista fue la diputada provincial del Partido Agrario y Social Giuliana Perini. La legisladora obereña consideró que pese a haber estar atravesado por la pandemia y la virtualidad, el ciclo legislativo de la Cámara de Representantes de la Provincia fue óptimo y productivo.

Además, Perini se refirió a su proyecto para que los diputados nacionales de Misiones impulsen en el Congreso de la Nación la reglamentación de la Ley de Talles.

La diputada también mencionó a los trabajadores y trabajadoras de la salud y de la educación en Misiones, destacando la importancia de que sean debidamente valorados “no solo en pandemia” y comentó que tras el cierre del año parlamentario, se abocará a tareas territoriales.