Se reeditó el Diccionario de Escritores Misioneros

(UGD Radio). Este año, La Biblioteca de las Misiones reeditó el primer Diccionario de Escritores Misioneros, elaborado por la escritora y docente misionera Rosita Escalada Salvo, y que fuera publicado por primera vez en 2017. La obra, contiene fichas de 338 autores de la provincia. “Fue un trabajo minucioso, que me llevó casi 25 años” comentó Rosita en diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8 a 12).

“Hay autores que no figuran porque no me enteré en su momento de su existencia y porque muchos han publicado sus obras por primera vez en los últimos años. Por eso comencé a elaborar un anexo que ya lleva más de 80 autores”.

El Diccionario no está a la venta y se distribuye por medio de la Biblioteca Pública de las Misiones.

Aquí su versión digital: https://bit.ly/3kmLiR1