Sonar Moda, ropa inclusiva con diseño de autor

(UGD Radio). Sol Ungar, diseñadora argentina especializada en la realización de prendas inclusivas, creó hace unos años la empresa de diseño de autor Sonar Moda, un emprendimiento autogestivo que produce con texturas y accesorios que permiten a las personas ciegas reconocer el diseño al tacto.

Esta marca, explicó Ungar en diálogo con el programa Inclusive (miércoles de 16 a 18 horas ) “propone siempre trabajar con el acceso a la información, por eso tiene etiquetas con sistema braile, tipografías macro para personas con baja visión y que puedan saber cómo se cuida y se lava esa ropa u accesorio”.