Se renovó el convenio entre la UGD y el Colegio de Abogados de la Provincia

(UGD Radio) La Universidad Gastón Dachary (UGD) y el Colegio de Abogados renovaron su convenio para el otorgamiento de  becas destinado  a quienes deseen realizar especializaciones y posgrados en esta institución educativa. El acuerdo contempla además, la puesta en marcha de un relevamiento para conocer las necesidades formativas del sector.

El acuerdo fue firmado en el rectorado de la UGD, con la presencia del rector, Dr. Ricardo Biazzi y el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Juan Manuel Fouse, entre otros miembros de dicho cuerpo colegiado.

“Este convenio es de vital importancia en la vida institucional de la carrera” afirmó Juan Manuel Lezcano, director de la carrera de Abogacía de la UGD., en diálogo con el programa Ritual de lo Habitual, que se emite de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 a través de la UGD Radio.