Una argentina en Guinea Ecuatorial

(UGD Radio) La ciudad de Malabo, es la capital de Guinea Ecuatorial, uno de los países más pequeño del continente africano. Aquí vive la joven abogada argentina María Leonor Aybar Critto, quien fue la protagonista esta semana de Argentines por el mundo, sección del programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8 a 12).

Leonor está afincada en esta ciudad desde hace 6 años. “El amor me trajo hasta aquí” sostiene. Con una pequeña hija y afianzada en un lugar del mundo con costumbres culturales bastante diferentes al de su país de origen, Leonor compartió con les oyentes su historia de vida y nos contó diversos aspectos de la vida en Malabo.