Hablemos de racismo

(UGD Radio). Jennifer Parker (24), es cantante , modelo y  activista antiracista. En diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8 a 12), Parker reflexionó acerca de algunas expresiones racistas que salieron a la luz en ciertas redes sociales, por parte de algunos integrantes del seleccionado argentino de Rugby y otres personajes farandulescos.

En un tramo de la charla, Parker se refirió a la artista Nathy Peluso y una controversia por “apropiación cultural” y el uso del término “mulato”. Además, dejó algunas recomendaciones musicales.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: