Tecnicatura en Robótica: la primera cohorte ya rinde exámenes finales

(UGD Radio) Única en la región, la Tecnicatura en Robótica y Automatización Industrial de la Universidad Gastón Dachary, comenzó a cursarse el 10 de agosto de este accidentado 2020. Pese a las peripecias y a los desafíos vigentes, la primera camada de estudiantes logró adaptarse sin problemas a la virtualidad y hoy, de cara a la finalización del año, esta cohorte se encuentra rindiendo los exámenes finales de las primeras materias cursadas.

En el programa Ritual de lo Habitual, entrevistaron a uno de los coordinadores de la Tecnicatura, el ingeniero Marcos Benítez, quien efectuó un breve balance de lo vivido en esta primera etapa de la carrera.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: