Tinte Urbano, un refugio cultural en Candelaria

(UGD Radio) Tinte Urbano es el nombre del emprendimiento artístico y familiar, que en la ciudad de Candelaria se dedica a la creación de obras artísticas y la realización de proyectos culturales referentes al muralismo. Quienes coordinan esta aventura son Valeria Garibotti y Carlos Nacimiento, ambos artistas vinculados al muralismo.

Con una trayectoria artística de más de 20 años, Garibotti supo dar forma a más de un centenar de murales en todo el país y hoy apuesta todo a la apertura y ampliación del espacio físico de Tinte Urbano, que tiene la singularidad de estar funcionando en una de las construcciones más antiguas de la ciudad, allí en la intersección de las arterias Mitre y Belgrano.

Para conocer más sobre este proyecto te invitamos por un lado a escuchar la entrevista que Valeria Garibotti mantuvo en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8 a 12) y además, ingresar a la web de Tinte Urbano.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:

LINK TINTE URBANO: https://www.tinteurbano.com/