“Todo este escándalo se podía haber evitado”

(UGD Radio). Fue noticia nacional y derivó en la renuncia del quien hasta hace algunas horas era intendente del Parque Nacional Iguazú. El incidente protagonizado por el conocido reportero gráfico posadeño Sixto Fariña (diario El Territorio) en Cataratas del Iguazú, cuando éste se encontraba haciendo unos registros fotográficos en el Parque – le sacaron su cámara y le borraron las fotos-, despertó indignación, solidaridad y polémica en relación a ciertos manejos del Parque.

En el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12) contactaron a Sixto Fariña para conocer su testimonio en torno a lo ocurrido. A lo largo de una amena charla, el fotógrafo recordó además algunos episodios vinculados a su trayectoria profesional.