Tres décadas de Duomo: rico, fresco y natural

(UGD Radio).  En enero de 1991, un emprendedor llamado Carlos Lancioni decidió abrir una pequeña heladería en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre de la ciudad de Posadas. Treinta años después, ese emprendimiento tiene 72 sucursales  y es una de las empresas emblemáticas de la provincia de Misiones: Duomo.

Para celebrar sus 30 años, Duomo lanza una campaña y una serie de productos nuevos entre lo que se destaca un sabor basado en uvas misioneras. “Elaborar buenos productos desde Misiones par el país y generando trabajo, fue y es el espíritu de Duomo” sostuvo Cecilia Chiaradía, responsable de Marketing de Duomo, quien dialogó con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12 horas)

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: