“La voz es fuerza creativa”

(UGD Radio) Nacida en Eldorado, la artista musical Corina Lawrence lleva 13 años viviendo en México. Esta semana, la cantante da inicio a un taller virtual denominado “Sanar cantando. Técnicas de sanación con la voz”. Esta actividad fue la excusa perfecta para una charla con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12).

Se trata de encuentros online encuentros  “para explorar la dimensión física y espiritual del sonido y darle voz a nuestro cuerpo para guiarlo al bienestar. Exploramos el sonido en sus dimensiones física, energética y espiritual, y reclamamos soberanía sobre nuestra voz, medicina del cuerpo, vehículo de la mente”.

Además, la artista se refirió a su presente musical. Dale click y reviví la charla:

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA :

ESCUCHÁ EL DISCO “APURAR LA PRIMAVERA”:   https://www.youtube.com/watch?v=vJu3M4ahxCE