Continúa en Posadas el empadronamiento de organizaciones proteccionistas de animales

(UGD Radio). Desde el año pasado, el Instituto Municipal de Sanidad Animal (I.Mu.S.A) de la Municipalidad de Posadas, se encuentra confeccionando un padrón de organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la protección o el rescate de animales, como así también de particulares que se dediquen a estas tareas en la ciudad.

El objetivo de este padrón es poder avanzar hacia un trabajo mancomunado entre estas organizaciones y la institución municipal. En relación a este padrón y a otros programas y actividades del I.Mu.S.A, en el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12) dialogaron con el Dr. Gustavo Elizaincin, director del organismo.