Tips para el armado del curriculum vitae

(UGD Radio). Mundo laboral es el nombre de la nueva columna del programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12horas). La misma está  a cargo de la licenciada y consultora de Recursos Humanos Andrea Chemes, quien en la primera entrega brindó pautas en relación al armado del curriculum vitae​​, un insumo fundamental en la búsqueda laboral.

“Los datos deben ser muy claros. Al momento de armar el CV hay que pensar en que sea legible, vocabulario simple, pensar una tipografía adecuada, evitar exageraciones. Si va una foto que sea formal aunque sin llegar a la foto estatua. Quizás evitar fotos tipo con el perro o tirados en un sillón”.

ESCUCHÁ  LA COLUMNA: