“Adelantar las elecciones permite despegarse de cierta agenda nacional”

(UGD Radio). En el marco de una interesante conversación con les conductores del programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12), el sociólogo y periodista Pedro Lacour (colaborador del diario La Nación y columnista de los sitios Misiones para Todos y Tierra Roja), analizó el panorama político provincial de cara a un proceso eleccionario que se adelantará en relación al resto del país.

Lacour reflexionó en torno a la decisión de convocar al voto en junio, y observó las realidades y tensiones de cada uno de los frentes y espacios en pugna.