Posgrados en la UGD: inscripciones abiertas

(UGD Radio). El Vicerrector de la Universidad Gastón Dachary,  Dr. Alfredo Poenitz, dialogó con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12), en relación a las carreras de posgrado que se dictan en esta casa de estudios, ya que las inscripciones a las mismas se encuentran abiertas hasta el mes de marzo.

Poenitz, quien además integra el directorio de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), destacó la importancia de los posgrados señalando que “las universidades necesariamente deben contar con posgrados en su oferta académica, ya que los posgrados fortalecen las carreras de grado, expandiendo la formación y dándole un carácter más científico”:

Así mismo, advirtió que “en la UGD tenemos posgrados en casi todas las carreras de grado, incluyendo al único Doctorado con el que cuentan las universidades privadas en todo el Nordeste Argentino: el Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración. Se trata de un doctorado muy amplio que en gran medida contribuye al desarrollo económico de la provincia de Misiones dada a su clara relación con los proyectos de esta índole”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARERRAS DE LA UGD:https://www.ugd.edu.ar/