“Menem fue un personaje nefasto de la historia argentina”

(UGD Radio) En el marco de las diversas expresiones en torno al reciente fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, el intendente del municipio cordobés Río Tercero, Marcos Ferrer, quien decidió que este municipio no adhiera a los tres días de duelo decretados por el gobierno nacional, dijo que “Menem fue un personaje nefasto para la historia argentina”.

Ferrer señalo que cree fervientemente que Menem  tuvo participación en la voladura de la fábrica militar local en 1995, episodio que tuvo como saldo siete muertos, heridos y la destrucción de la ciudad.