Yamila Rodríguez: “estoy cumpliendo mis sueños”

(UGD Radio). En “El VAR deportivo”, programa que se emite cada lunes de 18 a 20 horas por la UGD Radio, tuvo lugar un emotivo cruce al aire entre el director técnico y formador de jugadoras de fútbol femenino Héctor “Chino” Torres y una de sus dirigidas prodigias: Yamila Rodriguez, genia y figura del femenino de Boca Juniors e integrante de la Selección Nacional Argentina.

El diálogo se dio en el marco de una entrevista a Torres acerca de su trayectoria. Yamila Rodriguez viene de sufrir esta semana un duro golpe en lo deportivo, ya que su equipo resultó eliminado de la Copa Libertadores de América Femenino al perder por dos tanto contra uno ante el América de Cali (Colombia), en un partido válido por los cuartos de final de ese certamen.

En el historial quedará, el haber sido la primera jugadora misionera en disputar esta importante competencia continental.

“Todavía estoy destruida. Voy a estar esperando revancha. Fue mi primera copa y tenía una ilusión enorme” expresó la futbolista, quien durante la Libertadores convirtió cuatro goles y fue una de las figuras del equipo.

Sobre su ex entrenador, manifestó que “voy a estar siempre agradecida con el Chino, porque a pesar de que fui muy retobada con él, hasta que aprendí, estoy agradecida porque estoy cumpliendo mis sueños hoy gracias a su trabajo”.

El “Chino” Torres junto a las conductotas de El VAR deportivo.

Finalmente, Rodriguez contó que en los próximos días tiene planeado viajar a Misiones, aprovechando unos días libres en el club, “para despejar un poco la cabeza”.