“El monopatín eléctrico es el vehículo ideal para las ciudades”

(UGD Radio) “Hace tres años me topé con estos monopatines eléctricos a través de videos de Youtube y quedé fascinado. Quise adquirir uno y me di cuenta que no había en Argentina. Así que me fui metiendo en el tema hasta comenzar con este emprendimiento para importar monopatines”. Quien habla es el misionero Guido Krieger, propietario de la tienda Sin Pistón y administrador del Club Misioneros Sin Pistón.  Se trata de un gran conocedor de este medio de transporte urbano que gana adeptos día a día en las ciudades argentinas.

“En el Club nos agrupamos usuarios y aficionados, que compartimos nuestras aventuras, Información, hacemos encuentros, se está armando un lindo grupo de amigos, hoy ya somos cincuenta en la provincia” contó Guido en diálogo con el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12), en el marco de una charla en la cual explicó diversos aspectos de los monopatines.

“Es una tendencia mundial. En Buenos Aires es furor y Posadas está siendo pionera en el uso del monopatín en el norte del país. No genera ruido, ni contaminación, es el vehículo ideal para las ciudades, porque además tiene ventajas económicas porque se carga con un cargador similar al de una notebook. Los precios van desde 65 mil pesos hasta 7.000 dólares, hay una variedad gigante dentro de eso” indicó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA:

LINK A SIN PISTÓN: https://sinpiston.com.ar/