Una interesante propuesta para profundizar conocimientos en Marketing

(UGD Radio). Este viernes 16 de abril se inicia el  Ciclo de Capacitaciones “Marketinizate en la UGD”, una propuesta de la carrera de Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dachar, que busca “aportar un valor agregado en los/as estudiantes profundizando sus conocimientos en todos los ámbitos de la carrera de marketing, fortaleciendo así el Plan de Estudios que se dicta desde la Universidad y brindando herramientas sobre áreas y temáticas extra curriculares vinculadas al desarrollo del mercado”.

Este ciclo se llevará a cabo todos los viernes hasta el mes de noviembre y está destinado a estudiantes y egresados/as de la carrera de Licenciatura en Marketing, personal docente de la carrera y público en general. La instancia formativa tendrá una  modalidad mixta alternada –charlas virtuales y presenciales- con dictados una vez al mes,.

“Marketinizate en la UGD contará con disertaciones de expertos/as en el área, quienes abordarán sobre registro de marcas, redes sociales, branding, packaging, entre otros. Los primeros talleres van a tener una orientación más legal, que se vinculan con los trabajos de marketing y aquellos que se desempeñan en la tarea comercial dentro de una empresa” comentó uno de los organizadores del ciclo, el Lic. y Prof. Nicolás Robin.

Desde la institución señalaron que “en el marco de la propuesta, también se desarrollará por tercer año consecutivo la maratón creativa que invita a estudiantes de la UGD a participar de una competencia con el objetivo principal de transformar hábitos, conductas y pensamientos alrededor de alguna temática en particular”.

En el programa Ritual de lo Habitual (lunes a viernes de 8.30 a 12), dialogaron con el Dr. Facundo Delgado, uno de los capacitadores del ciclo , y con María Navajas, directora de la carrera de Marketing de la UGD:

ESCUCHÁ ENTREVISTA  AL DR. FACUNDO DELGADO:

ESCUCHÁ ENTREVISTA A MARÍA NAVAJAS: