Femicidio de Úrsula Bahillo: a la espera del debate oral y público

(UGD Radio). En Argentina ocurre un  femicidio cada 23 horas. El que tuvo como víctima Úrsula Bahillo, de 18 años, ocurrió el 9 de febrero de este año. La adolescente había recurrido 18 veces a oficinas públicas alertando acerca de las amenazas de quien fuera su ex pareja. Ningún mecanismo estatal funcionó y  el policía Matías Martínez la asesinó de 15 puñaladas.

Para conocer el estado actual de la causa judicial, en el programa Ritual de lo Habitual dialogaron con el abogado de la familia de la víctima, el doctor Emiliano Basso.